Aceite de rosa mosqueta para estrías

aceite rosa mosqueta estrias

Eliminar acne, estrías, manchas y arrugas

El aceite de rosa mosqueta es ampliamente conocido por sus propiedades regeneradoras de la piel esto se debe a su alto contenido en ácidos grasos como el linoleico, oleico, y araquidónico, contiene además carotina, flavonoides y vitaminas.
El aceite puro de Rosa Mosqueta contiene tretinoina natural, un derivado de retinol (vitamina A) que estimula la regeneración del tejido epidérmico.
Esto lo convierte en un remedio eficaz para el tratamiento de estrías, cicatrices, manchas de la piel y arrugas.

Propiedades del aceite de rosa mosqueta

* La aplicación de aceite de rosa mosqueta disminuye estrías y cicatrices regenerando los tejidos.

* Ayuda a eliminar manchas de la piel como melasmas y cloasmas en el rostro, lentigos en el dorso de las manos y manchas causadas por el sol.

* Los beneficios del aceite de rosa mosqueta también se aprecian en el tratamiento del acné así como las secuelas que dejan las espinillas y granos tales como marcas y manchas.

* Regenera y nutre los tejidos de la piel tornándola más suave y luminosa.

* El aceite de rosa mosqueta elimina arrugas y previene el fotoenvejecimiento de la piel.

Como se utiliza el aceite de rosa mosqueta

Se vierte un par de gotas en la palma de la mano y con la yema de un dedo se va aplicando en las zonas a tratar masajeando suavemente.
En caso de lesiones de acné se trata cada una por separado, lo mismo sucede con las estrías.
El aceite de rosa mosqueta puede ser utilizado durante el embarazo para prevenir la aparición de estrías o tratarlas inmediatamente se advierta su aparición.
Puede agregarse unas gotas de aceite de rosa mosqueta a cualquier crema hidratante y aplicarla en todo el rostro y cuerpo luego de la ducha.

Donde comprar aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta se encuentra en farmacias, herboristerías, comercios que venden productos naturales o tiendas de cosméticos.

Leer más información sobre estrias

Soluciones para estrias

Mesoterapia para estrías

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


44 Responses to “Aceite de rosa mosqueta para estrías”

  1. hola hace 7 mses tuve a mi bb y me quedo la pansa orrible con estrias he ahumentado de paso y no se que hacer mi esposo ya no me mira y me abandono x otra quiero volver aser yo y ponerme bella necesito AYUDA……..

  2. isamar: Creo que debes tomar medidas urgentes y no perder el tiempo lamentandote sino emplearlo en ocuparte de ti.
    Se que no es fácil hacerse de tiempo cuando tienes un bebe pero creo que lo más recomendable es que dediques una hora del día para ir a un gimnasio.
    Los problemas serios necesitan soluciones drásticas, la flacidez de los músculos sólo se corrige con una rutina de pesas, no creas que es costoso, existen gimnasios que cobran una cuota mínima por mes.
    Para las estrías del abdomen deberías ir a un dermatólogo, las estrías nuevas, que no llegan al año y medio de formadas pueden quitarse utilizando una crema que contenga tretinoína o retinol, eso hace que se enrojezcan y descamen apareciendo piel nueva.
    También el aceite de rosa mosqueta ayuda pero tienes que ponerte en movimiento y comenzar cuanto antes.
    Si aumentaste de peso deja de comer grasas, frituras, manteca,chocolate, mayonesa y embutidos, en lugar de eso consume mayor cantidad de frutas, verduras y cereales, bebe además abundante agua.
    Camina una hora por día, eso puedes hacerlo con el bebe, comienza caminando media hora, 15 minutos de ida y vuelves, hasta ir aumentando el tiempo, eso ayuda a adelgazar y a endurecer las piernas y caderas.
    La belleza cuesta trabajo pero si eres perseverante verás que en pocas semanas ya estás notando los resultados y si vas a un gym en 8 semanas quedas como nueva, pero cuidando la comida y caminando, todo junto.

  3. hola yo compre aceite de rosa mosqueta y es un frasco chico pero muy concentrado y quisiera saber como rebajarlo para q me dure mas y porq la farmaceutica me recomendo que lo rebaje pero nose con que ni la cantidad.desde ya muchas gracias.

  4. janet: El aceite de rosa mosqueta se puede rebajar mezclando un par de gotas con 4 o 5 de aceite de almendras, la otra opción es utilizar dos gotas mezcladas con la porción de crema que vayas a utilizar cada vez.
    No es conveniente mezclar todo el frasco, sino realizar la mezcla en cada aplicación.

  5. hola, porque no se recomiendo mezclar los aceites desde antes :s yo hize una crema combinando aceite de rosa de mosqueta, lavanda, romero con crema de st. ives y me ha ayudado, pero porque no se recomienda, se oxida o disminuye su efecto???

  6. jessica: Cuando utilizas un pote de crema se va contaminando cada vez que lo abres y tomas la porción de crema que vas a usar, también sucede que las mezclas pierdan parte de sus efectos, pero no sucederá nada terrible porque hayas mezclado todo, lo que importa es el resultado y si realmente funciona está bien.

  7. Hola como estan: por favor me pueden decir como preparar aceite de rosa mosqueta, sufro de stress lo cual provoca que se me lastime la piel… y aparecen ademas el acne… estoy por casarnme y la verdad kiero esstar mejor de las marcas… Por favor tengo una planta de rosa mosqueta es chikita y se que el aceite ayuda ae curarme… por favor les pido ayuda,,, Muchas gracias por la ayuda.. la necesito de verdad estoy desesperada—

  8. HOLA EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA SE USA EN LAS NOCHES SOLAMENTE GRACIAS

  9. YAZMIN: Puedes utilizar el aceite de rosa mosqueta a la hora del día que te sea más cómodo.

  10. hola necesito q me ayudn tngo ksi 4 años q di a luz y mi abdomen qdo horrible cn las estrias he usado miles d cremas q salen en el mercado y no m han servido d nada quisiera que me ayudn con un tratamiento q d verdad funcione gracias por su ayuda espero su respuesta.

  11. kiero saber si sirve el aceite de rosa de mosqueta en las estrias de los cenos las tengo hace nueve años y en el vientre me salieron en el embarazo gracias y saludos

  12. Hola tengo 20años y tengo estrías:( la verdad que estoy sufríendo mucho, x que tengo estrías quisiera volver a ponerme short, músculosa y no puedo por que tengo estrías en mi cuerpo son de color nacarado me aparecieron cuando tenía 15 quisiera algo efectivo en verdad para las estrías x q me tienen muy mal

  13. Tengo una beba de 6 meses, y después del embarazo me han quedado muchas estrias en la panza y piernas..grandes y bien marcadas, quisiera saber si realmente el aceite de rosa mosqueta puede ayudarme con esto, porque he hestado haciendo un tratamiento con cremas, masajes y electrodos, pero lo punico que conseguí es aclarar el color de las estrias, y solo un poco.. el tema es que lo que a mi me interesaria no es aclararlas en si, sino disminuir (eliminar!!) su grosor, ya que parecen cicatrices, el aceite de rosa mosqueta servirá para eso?para que se genere piel nueva?

  14. es muy efectiva la rosa de mosqueta, me ayudo con las estrias.

  15. olaaa tengoo estrias en casii todoo mi cuerpo son violetas y horribles y muy marcadas me recomendaron crema de cacao, una mascarilla de aguacate y el aceite rosa mosqueta me podrian decir como utilizarlos todos para tener resultados mas favorables?

  16. maria fernanda on July 21st, 2011 at 4:25 pm

    Hola bueno, yo soy una adolescente que no sufria de acne tenia mi cara perfecta pero luego note que al tocarlas me quedaban marcas .. (huequitos) pero son pequenos.. y una marquita morada. y eso de verdad me pone mal como no estaba acostumbrada a esto si no a un rostro bello pues quisiera saber si este aceite disminuira estos huequitos gracias :)espero su respuesta :)

  17. maria fernanda: Si los huecos dejados por el acné no son muy profundos pueden quitarse aplicando aceite de Rosa Mosqueta pero no esperes resultados inmediatos lleva meses de tratamiento con mucha paciencia y constancia.

  18. hola en mi caso escribo por las estrias, tengo 8 meses de embarazo y hast este momento me han salido estrias rojas? y me arden, me he estado aplicando cremas anti estrias pero siempre aparecieron que me recomiendas? sldos

  19. como utilizo el aceite de rosa mosqueta para estrias cada cuando, sirve para la celulitis, se puede utilizar si estoy embarazada
    saludos

  20. monse: El aceite de rosa mosqueta se puede aplicar todos los días sobre las estrías, la forma está explicada en el articulo, también en el mismo dice que puede ser utilizado durante el embarazo pero obviamente luego de recibir la aprobación del médico. En cuanto a la celulitis este aceite no es el más indicado sino el de almendras o germen de trigo.

  21. que efecto tiene el acido retinoico en las estrias blancas, se van o no se van? no me refiero a si se disimulan.
    gracias

  22. tamara: El ácido retinoico lo que hace es descamar la piel para eliminar el tejido atrofiado (que es el que forma la estría), de acuerdo al tipo de estrías puede eliminarlas o mejorar mucho su apariencia como para que puedan pasar desapercibidas.

  23. Hola
    Tengo estrias blancas por muxos lugares . Empezare a utilizar aceite dee rosa mosqueta.
    En cuantos meses piensa , que puedo ver resultados?
    Gracias

  24. Tania: No puedo decirte un tiempo aproximado ya que eso depende de la piel y del tiempo que llevan las estrías, lo que puedo decirte es que el aceite de rosa mosqueta produce enrojecimiento y resecamiento en las estrías, de esa forma se va descamando y eliminando el tejido atrofiado, es un proceso lento y hay que tener mucha perseverancia para obtener resultados.

  25. me salieron dos estrias en el abdomen una pequeña y una grande tengo aprox 6 meses con ellas, ya compre el aceite y me lo he estado poniendo todos los dias durante una semana, pero como es la manera adecuada de hacerlo? y q cambios deberia de empezar a notar? no se si este funcionando gracias!

  26. maria. El aceite de rosa mosqueta actúa eliminando el tejido atrofiado de la estría, lleva su tiempo (incluso varios meses) y lo que puedes notar es enrojecimiento, resecamiento y descamación.

  27. Quisiera saver si las estrias Blancas viejas desde hace 23 Anos se pueden quitar con aceite de rosa mosqueta y aceite de almendra. y aceite de UVA ??gracias por si ayuda

  28. Marisol: Te dejo un enlace a: Tratamientos para estrias blancas

  29. yo tengo 14 años y ayer empezé a usar el aceite de rosa mosqueta,me lo hecho casi cada dos horas, en cuanto tiempo se me iran? son rojas gracias(:

  30. hellow: El aceite de Rosa Mosqueta es muy efectivo para tratar estrias rojas pero debo decirte que no las quitará de inmediato, pueden pasar semanas o meses antes que comiences a ver resultados. No existe ningún tratamiento para las estrías, ni siquiera los tratamientos de estética, que de resultados rápidos. No es necesario aplicar el aceite de Rosa Mosqueta cada dos horas, basta con una vez a la mañana, otra a la tarde y la última a la noche. El aceite de Rosa Mosqueta lo que hace es ir descamando la piel en forma gradual y generando la aparición de piel nueva en la zona de las estrías, te lo explico para que tengas una idea de que ese proceso lleva bastante tiempo.

  31. hola, yo tube a mi hija hace 3 meses y la verdad es que en el vientre no me salieron estrias pero en la espalda color entre rojo y cafe si por causa de que me anche de las caderas tambien me salieron en el trasero pero no en los gluteos sino que justo donde termina la rallita arriba jajaja :S nose porque pero esas son muy feas son como negras y un poquito gruesas .. me compre la rosa mosqueta quisiera saber si servira para esas negraas porque la verdad son orribles y mi pareja ya se dio cuenta y me da mucha verguenza si hay algo mas que me pueda hechar aparte de la rosa mosqueta para apresurar un poquito el resultado porque son varias y la verdad no es nada lindo porfavor ayudame :) gracias!!

  32. marjorie: Puedes comprar una crema específica para estrías, te dejo un enlace a otro tema para que tengas más idea de que productos adquirir: Cremas para acné, manchas y estrias. Debo decirte que tanto el aceite de Rosa Mosqueta como las cremas para estrías producirán enrojecimiento, sequedad y descamación de la piel, esa es la forma como se elimina el tejido atrofiado (igual que cicatrices) para dar lugar a piel sana. El proceso no es rápido puede llevar semanas o meses para comenzar a ver los resultados, es necesario aplicarlas a diario y ser muy perseverante. Las otras opciones son los tratamientos de estética para quitar estrías tales como el peeling, laser o microdermoabrasión.

  33. Ola aces unos meses me salio una alergia en la piel la cual m causaba ardor y comezon debido a esto me rascaba incontroladamente al grado de lastimarme m quedaron manchas en casi todo el cuerpo quisiera saber si el aceite de rosa mosqueta m serviria para eliminar esas manchas k debido a esto mi autoestima esta muy baja espero y m respondan grasia :)

  34. marian: El aceite de Rosa Mosqueta sirve para eliminar cualquier tipo de manchas pero te aconsejo que no te apliques nada sin consultarlo con un médico porque si eres alérgica necesitas usar productos indicados y controlados por un profesional.

  35. Ola nuevamente gracias por tu respuesta m gustaria saber como pedir el el aceite de rosa mosqueta debido ak hay muchas precentaciones de este

  36. Hola estoy usando aceite rosa mosqueta que compre en una farmacia naturista tengo muchas estrias en mi guata ya la llevo menos de una semana usandola y quisiera saber en cuanto vere resultados muchas gracias adios
    PD: me estoy echando otra crema natural reductiva no pasa nada si las complemento a las dos y farmaceutica me dijo tambien eliminaba estrias no pasa nada si uso las dos. :)

  37. katherine: El aceite de Rosa Mosqueta puede eliminar estrías rojas o lineas finas, pero cuando se trata de estrías blancas y gruesas es necesario recurrir a tratamientos de estética porque no existe nada que pueda quitarlas totalmente. En cuanto al tiempo que puedes esperar para ver los efectos, te digo que tendrás que tener mucha paciencia porque pueden pasar semanas y hasta meses, las estrías son como cicatrices y deberá eliminarse completamente ese tejido para que aparezca piel nueva.

  38. Veran yo fui a una tienda naturista y no tenian el aceite y me dijo que era igual la crema y compre la crema lo que quiero saber es si en verdad funciona la crema tambien ya que cuando le surtan a la señora el aceite lo ire a comprar gracias…..

  39. Vanessa: No es lo mismo porque aunque la crema contenga aceite de Rosa Mosqueta será solo en una pequeña proporción, pero también sirve y mientras no llega el aceite puedes utilizar la crema.

  40. yo quiciera me dijeras si el aceite de rosa mosqueta es o hay uno que sea original ya que hay un buen de marcas patito hay uno disque importado y es esclusivo de la marca jerovia yo quisiera que me digas endonde lo puedo comprar ya he gastado un buen en el aceite y ninguno es bueno ya que lei en los comentario que es muy concentrado y yo los que compro no huelen gran cosa huelen mas a agua de rosas que a aceite por favor escribeme pronto

  41. hola, me hice un peeling de tca al 30% el cual fue muy agresivo y me dejo cicatrices en la cara, el aceite rosa mosqueta puede ayudarme a hacerlas menos intensas???
    otra pregunta, conozco la marca rosa mosqueta jerovia, me la recomienda??
    saludos

  42. pablo: El aceite de Rosa mosqueta también actúa como un peeling y en tu caso puede resultar contraproducente, respecto a la marca que mencionas no la conozco, eso no significa que no sea buena, simplemente que existen infinidad de marcas y es imposible conocerlas todas.
    Si te quedaron cicatrices como secuelas de ese peeling te recomiendo que consultes a un dermatólogo para saber que producto es el más adecuado para quitarlas, pero no apliques nada por tu cuenta porque podrías empeorar la situación.

  43. hola buenas, mi consulta es la siguiente compre aceite de almendras y aceite de rosa de mosqueta pero no se cuanto es la cantiddad que debo echarme me dijeron que la rosa de mosqueta era muy fuerte y que debia mezclarla con una crema pero no se cuanto debo echarle a la crema y que el aceite de almendras me lo aplique directamente a la piel ya que tengo 7 meses de embarazo,espero me puedan ayudar,gracias.

  44. jo: Disculpa que saqué estas dos letras de tu dirección de correo pero de lo contrario era imposible responderte porque no pusiste un nombre, con respecto a tu pregunta, el aceite de almendras lo aplicas sólo ya que tiene la propiedad de hidratar y nutrir la piel para prevenir la formación de estrías. Si las estrías ya se formaron continúa con el aceite de almendras para evitar que se produzcan más y deja el aceite de Rosa Mosqueta para después del parto.
    El aceite de Rosa Mosqueta se usa puro en cada estría porque es la forma en que resulta más efectivo.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.